viernes, 9 de noviembre de 2007

Una cita con la Sra. O'riordan










Ayer, dia 8 de Noviembre de 2007 nos vino a visitar a nuestra isla( la de las ensaimadas), "la dolo", más conocida como Dolores O'riordan . Vaya concierto, todavía estoy impresionada. Aunque intentamos, por activa y por pasiva encontrarnosla, eso no ocurrió, una pena. Lo mejor ocurrió despues, cuando nos presentamos en la puerta del hotel donde se alojaba y si pudimos dar con los guitarristas, Steve, que ya la acompañaba en sus conciertos con los "Cranberries", y Marco de Ciudad de Mexico. Y ahora viene lo mejor, cuando nos pasamos más de 30 min. hablando con Steve y nos contó muchas cosas, cosas como que ya tienen casi acabado su segundo disco, pero que debido a que "Sanctuary", ahora absorbida por "Universal", este se encuentra en el aire, y están a la espera de que otra discográfica lo compre. Nos enteramos de que Dolores cada día monta en bici, pasea por la montaña un par de horas, nada y hace yoga. Durante su estancia en Palma se ha alimentado de sopas de sobre, ajo-aceite, jenjibre y que bebe muchísimo té.


Aunque las malas lenguas dicen que el single, "When we were young", no había funcionado como debía, y que si lo hubiera hecho si Dolores aun perteneciera a los "Cranberries", es completamente incierto. La verdad es que de este sólo salieron a la venta 100.000 copias, y que si no se vendieron más de estas es porque estaban agotadas.


Por último, aquí dejo el orden de las canciones que sonaron anoche:

1-Zombie
2-Angel fire
3-Animal Instinct
4-Apple of my eye
5-Ordinary day
6-Ode to my family
7-Human spirit
8-Black Widow
9-Free to decide
10-How
11-I cant be with you
12-Loser
13-Salvation
14-When we were young
15-Shuttered
16-Promises
17-Linger
18-Ridicoulous thoughts
19-Dreams

Espero que hayais disfrutado con toda esta información y no dejéis de visitar http://www.doloresoriordan.es/, la web oficial española, sobre todo porque esta hecha con mucho cariño y sin ningún tipo de ánimo de lucro, además de que encontrareís fotos hechas por "el arandano" en primerísima fila y mucha más información de la aqui encontrada.


Dedico este mini apartado, a mi mujer, Conchita (Kontxiberries), que después de mucha insistencia consiguio que Dolores le diera la mano y le dedicara una sonrisa.


A partir del Lunes colgaré fotos de este concierto, no os lo perdaís porque merecen la pena.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger -- ha dicho...

vosotras como yo, con la entrada en mano nada más saber que estaba en Mallorca, soy vicepresidenta de mallorcarock.com, el 5 de diciembre tenemos una movida interesante concierto benéfico con grupos mallorquines buenecitos en el teatre xesc forteza, por si os quereis pasar, creo que es una buena oportunidad.

increible que dolores haya estado en Palma, pocas veces tenemos estas oportunidades....

16 de noviembre de 2007, 16:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio