sábado, 12 de enero de 2008

Candy Bar, Londres.


Desde 1996, el "Candy Bar" de Londres es el bar más visitado por las chicas gays de esta ciudad, y de muchas otras que aprovechan su estancia en la capital para no perderse uno de los más famosos bares en Europa.
Situado en el corazón de la ciudad, el "Soho", barrio gay, o también conocido como el "West End", cercano a todos los teatros, donde se llevan a cabo todos los músicales más famosos.
Pionero en fiestas por los derechos de las mujeres, desde hace poco se les ha concedido la licencia para tres noches por semana, disfrutar de las mejores bailarinas de barra de la ciudad, vulgarmente llamado "striptease".
El bar se divide en tres niveles, cada uno destinado a un fin. De diseño muy femenino y moderno, Kim, de 44 años, Australiana y propietaria del local, tiene cantidad de premios a sus espaldas, el último "Mejor Bar de lesbianas de Gran Bretaña".
Tambien encontramos otro "Candy Bar" en Brighton, ciudad costera cerca de Londres, famosa por la cantidad de locales y público gay que asiste.
Las malas lenguas, dicen por ahi, que cuando entras en el "Candy", te sueles sentir fuera de lugar y que el trato es muy frio, pero...estamos en Londres, que adoro esta ciudad, y seguramente lo que impere son londinenses, entonces...¿que se puede esperar?
De todos modos, para l@s que no hayan estado, el barrio merece mucho la pena, y por entrar a conocerlo y tomarse una copa no se pierde nada, a lo mejor te llevas alguna sorpresa...


NOTA:Los hombres solo podrán acceder acompañados de alguna mujer.
4 Carlisle St, London,w1D 3BJ
020 7494 4041

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger CutreBryny ha dicho...

La verdad es que tiene muy buena pinta, cuando vaya ire....

13 de enero de 2008, 14:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio