lunes, 19 de noviembre de 2007

L word 5ª Temporada


Ay,ay,ay...no sé si lo voy a poder soportar!. Quedan exactamente 48 dias para el estreno de la quinta temporada de la serie más esperada, al menos en mi casa, "L word". El dia 6 de Enero estreno en USA, a través de Showtime. Yo ya estoy preparando la 4ª temporada para tenerla reciente y disfrutar aún más, si cabe, de la vuelta de mis chicas favoritas. Aunque presiento o me huelo todo lo que nos espera en esta temporada, que Bette y Tina volverán o al menos habrá un intento, que Shane seguirá rompiendo corazones, y que Alice seguirá sin rumbo fijo, estoy como el que espera el agua de Mayo.

Y para los que todavía no hayan podido disfrutar del video promo, aquí os lo dejo.

Sólo con oir, "Previously on the L word", ya me pongo nerviosísima!




Via:lesbiana.es

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio