jueves, 17 de enero de 2008

J'adore.



Hoy, después de mi último post en el que me puse un tanto seria (que no me pega nada he decidido alegraros el día con esta "simpática" canción, que según me han contado vuelve loc@s a todos los gays y lesbianas de "La France".
Este año, dicha melodía ha estado en boca de tod@s, y me cuentan que es lo más en todas las fiestas, bares y discotecas que se precien, vamos, un himno.

El videoclip se las trae y el cantante, "Philippe Katerine", más si cabe...
La primera vez que la he escuchado me ha impactado un poco la verdad, pero tengo que reconocer que después de unos cuantos "repeat" se vuelve pegadiza. Ya me contareís que os ha parecido.

J'ADOREEEEEEEEEEEEEEEEE!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Purry ha dicho...

¡A mi me encanta esta canción! ¡Es cutrechic! La verdad que sí que está de moda, por lo menos eso he podido comprobar la noche vieja pasada en una fiesta privada gay/les en un piso lleno de gente, de aquella que da envidia mirar, canturreando y bailando J'Adoreeee. Me impactó y con ella me quedé. ¡¡A disfrutarla!! J'AIME DES CHAMPIGNONS... Purry

19 de enero de 2008, 11:10  
Blogger Anαβ ha dicho...

la verdad que pinta bastante bien, esperemos que gane y sobre todo que se conozca la historia que cuenta. Que no se quede únicamente en una lista de ganadores y en otra de perdedores

24 de enero de 2008, 11:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio