jueves, 29 de noviembre de 2007

Lesbian Turkish Oil Wrestling



Ya queda menos para el estreno del primer capitulo de la quinta temporada de "L word".
Aquí os dejo el último video "promo" que me he encontrado. Me encanta, me encanta el video, me encanta el aceite, me encanta el "ring", me encanta "L", me encanta todo...!
Por cierto, dicen por ahí que la chica de aspecto latino del video es Carmen, pues no se si Carmen estará en esta quinta temporada, pero desde luego me juego el cuello que la del video no es ella. Desde luego la que si esta en el video es Jenny, y dándose un beso envidiable.
Como me gusta Shane, siempre en su papel de me encantan las mújeres pero no las soporto.
Viva el "lesbian turkish oil wrestling"!!! a ver si montan una de estas por estos lares, a poder ser con mujeres de este perfil.

Via: ambienteg

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Anαβ ha dicho...

Me gustaría decir que he visto algo de L-world pero no es así. La verdad que la presentación de la nueva temporada me ha gustado, engancha. A ver si consigo tener tiempo e intento bajarmela de internet, aunque eso mismo le dije a un amigo con Queer as folk.

Un apunte fuera de L-world. Yo también digo arriba la lucha turca, pero prefiero la de hombres por supuesto. ¡Cómo están esos turcos!. No sé si sabréis que como en la lucha turca es dificil agarrar, la manera de hacer llaves es meter la mano por dentro de los pantalones y coger por la ingle. Ya paro y me voy a tomar una ducha fría, es que me lías Pérfida.

30 de noviembre de 2007, 3:31  
Blogger CUCA ha dicho...

Buen dato para cualquier hombre que nos este leyendo!
Saludos anab...

30 de noviembre de 2007, 8:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio