martes, 4 de diciembre de 2007

Girls, spice up my world!




Bueno, bueno, como me gusta...el quinteto británico Spice Girls inició ayer en la ciudad canadiense, Vancouver (super gay!), su primera gira mundial desde que se separaron allá por el 2000, digo yo y algunos más que por desaveniencias...
Que gracia me hace, si ya en su momento empezaron a estirarse de los pelos, sabe Dios lo que harán ahora, porque permitidmelo, pero...Vikki Beckam esta con ellas, y debe ser super inevitable odiarla, ya sea por todo lo que tiene o más bien, porque a pesar de que no tiene ningún talento más que el de utilizar el mayor número de veces la "American Express Oro" en pocas horas, siempre es noticia. Vamos, que no son santo de mi devoción, y seguramente hay un dineral invertido en la vuelta de las chicas. Ahora bien, ayer consiguieron llenar un estadio con 20.000 personas. Y digo yo, no creo que las entradas tuvieran super descuento o las regalaran. Así que, por mucho que nos joda las chicas picantes vuelven a estar en este mundo y por mucho que nos joda el 23 de Diciembre actuarán en Madrid. Anoche hubo mucho de todo, y aunque insisto que las Spice no son de las mías, anoche la gran inversión no dejo indiferente a nadie, ya sea para criticar. Estas son como yo, que hablen de mi, aunque sea para mal, pero que hablen joder!
Ay, que delgadísimas estan...unas más que otras.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

anda bonita, visita www.gaychic.es te he dejado una sorpresita

5 de diciembre de 2007, 3:24  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Pues sintiendolo mucho a mi me encantan, y me encantara que lleguen a España, donde ya han agotado las entradas, (cosa que yo no me creia mucho), pero segun foros oficiales es completamente cierto...
Por cierto, muchisimas gracias por hacernos una de tus lecturas favoritas, de hecho estoy preparando ahora mismo el enlace de tu blog en Cutredivas....
Un saludo enorme....

5 de diciembre de 2007, 3:25  
Blogger CUCA ha dicho...

Cutrebryni,estoy encantada con las picantonas, o acaso lo dudabas...?, pero mi insoportable levedad no me permite no rajar un poquito. Bueno, que muchas gracias por leerme y gracias por el enlace. Besitos super pérfidos!

5 de diciembre de 2007, 5:42  
Blogger CUCA ha dicho...

Mi querido amigo alfredito, muchas gracias por tu post, cuantas verdades dices de mi...jijiji, la verdad que si no hubiera sido por tu ayuda esto no hubiera sido posible...ay, suena a programita de la tv tope cutre. Thank you my friend!

5 de diciembre de 2007, 5:43  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

si es que soy un encanto, mi madre toda la vida lo ha dicho... ;)

5 de diciembre de 2007, 9:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio