martes, 11 de diciembre de 2007

Sex and the city, The movie


Por fín llegara a nuestras pantallas algo realmente que nos hace reir, que nos divierte, que nos fascina lo que se ponen, algo tan superficial que nos hace esbozar una sonrisa con cada fotograma. Película inspirada en la famosa serie que provoca odio a algunos y fascinación a otros.

Cuatro treintañeras aburguesadas, que les encanta vestir de Gucci y no podrían pasar sin unos "Manolo's". El snobbismo les sale a borbotones por todos los poros de su piel, pero...yo estoy encantada, el contenido es atractivo, el diálogo tiene ritmo y la forma tan natural con la que se trata el tema del sexo, convierte lo inadmisible en algo natural.

He oido que una tal Ann Courter dijo de la serie que era la historia de cuatro putillas escrita por un marica, pues bien, solo me lleva a pensar que tan mala baba solo te sale cuando envidias algo que sabes que nunca tendrás, ni elegancia, ni atrevimiento estético, ni diálogos divertidos con alguna de tus amigas incondicionales. Y sí, solo un marica podía ser!

Aquí os dejo el trailler
Estreno en USA Mayo 2008.




Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Anαβ ha dicho...

Yo me tragué todas las temporadas por culpa de mi novio. No me hacía mucha gracía la idea de la serie, pero llegué a estar más que enganchado. Me recordó al vicio que tenía con Compañeros (sí lo confieso). En mi opinión es la serie con mejor final que he visto, por eso no me hace mucha gracia que hagan la película. Pero no voy a faltar con a la cita con mi Cosmopolitan.

13 de diciembre de 2007, 8:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio