lunes, 21 de enero de 2008

Y venga bollería fina...



Hoy, hace tan sólo unos pocos minutos, me he enterado de que se va estrenar en breve otra serie más de lesbis. Y digo más, porque esto de la bollería fina cada vez está más de moda y cada vez se dedican más espacios para este "otro público" en potencia que somos nosotras, las mujeres a las que nos gustan las mujeres.

Y es que esto de las series "on-line" cada vez se estilan más, series de corta duración y que no superan los diez mínutos por capítulo. Debo reconocer que a mi no me gustan demasiado, no logran captar mi atención. Suelen ser bastante cutres, malas interpretaciones y pobre guión.

Pero como no, volveremos a darles otra oportunidad, ya que, como he mencionado antes, en breve se estrenará, concretamente, el 4 de Febrero, una serie titulada "3 Way". Dicho estreno tendrá lugar en su web oficial y está basada en la vida real de una de las protagonistas, Maeve Quinlan (South of Nowhere). La historia comienza con una actriz heterosexual, Maeve, que tras pasar el palo de un divorcio se traslada a casa de su amiga Roxie. Roxie días depués invita a su novia a vivir con ellas y, por si esto fuera poco, también acaba autoinvitándose la ex de Roxie, así que, el lío y el desmadre está servido.

Esperemos que no sea una más de esas series que, a mi parecer, pasaron por nuestros ojos sin pena ni gloria, tipo "Girltrash", que mira que es mala...

Via:Lesbicanarias

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Purry ha dicho...

Espero que la serie sea mejor que la foto de presentación... Vaya panda!!! Que look más siniestro y que poco identificada me siento... Otra desilusión!!! Prefiero la irrealidad de "The L word", serie en la que todas son guapas, ricas y se ligan a la más guapa del bar. ¿Para cuando una serie gay/les española en la que no hayan ni policias ni médicos?

22 de enero de 2008, 8:04  
Blogger CUCA ha dicho...

Jijijii...me ha gustado la última pregunta!
Pues si, aunque "L" nos pueda parecer, en ocasiones, un tanto fantasiosa, difícil llegar a su nivel y que enganche tanto.

22 de enero de 2008, 15:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio