sábado, 8 de diciembre de 2007

Las 50 mejores




Hoy mismo hablando con mi amigo Alf de desidia semanal, me ha comentado que los de Atacadas, que siempre están a la última en cuanto a noticias gays se refiere, han publicado las 50 mejores películas gays según Logo Online. El canal pidió a sus telespectadores que votarán sus favoritas, y aquí os dejo la lista de las 10 primeras, donde encontramos musicales, comedias y de esas que te rompen el corazón.


1.Broke Back Mountain

2.Loving Anabelle

3.Later Days

4.Beautiful Thing

5.Trick

6.D.E.B.S

7.Tripping the Velvet

8.Big Eden

9.Priscilla (Las aventuras de Priscilla reina del desierto)

10.Get Real


Me encanta que la lista se haya hecho y más que haya sido el público los que la han votado, estoy segura que en esta lista encontrareís muchas que todavía no habeís visto.
Via:Atacadas

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger CutreBryny ha dicho...

pues a mi la pelicua numero uno, broke back mountain, me parecio super buena la verdad, creo recordar que hasta llore y todo...

8 de diciembre de 2007, 10:29  
Blogger Anαβ ha dicho...

La verdad que nunca he sido muy absorbente de cultura gay. No por nada sino porque soy muy vago para informarme. Del top 10 he visto 4, y sobre todo porque mi chico las ha comprado.
Yo recomiendo una comedia de las de no parar de reir "Adam y Steve". Si una tarde no quieres pensar y reirte, la aconsejo. Puesto 31.
Luego recomiendo una que no está en la lista. Una española, Cachorro. Puede ser que no te guste la historia, que la critiques, pero es cine en mayúsculas.

9 de diciembre de 2007, 4:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio