jueves, 20 de diciembre de 2007

Los hombre están en las últimas...

Hace ya algún tiempo, según un estudio sociológico australiano, demuestra que las mujeres lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales.
Tras haber entrevistado a más de 19.000 mujeres el resultado no deja lugar a dudas, el 69% de las hetero llegan al coito con un hombre, mientras que el 76% de las lesbianas llegan al clímax con otra de si mismo sexo. Esto se debe al egoismo masculino, ya que al menos los hombres australianos pasan de los juegos de precalentamiento, prefieren pasar a la acción directamente.
Desde luego los hombres están en las últimas, y como sigan por ese camino llegará el día que la mujer no los necesite para nada.
Yo, de estudios socilógicos no se nada, pero si que recibo información sobre mujeres hetero que sueñan con estar con una mujer, y de mujeres lesbianas que echan de menos a un hombre en su cama.
Así que por mi parte no esta todo dicho.

Via:jmnoticias

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Anαβ ha dicho...

La verdad que en cuanto a esto no sé que decir. Si me considero mujer heterosexual, a mí mi hombre me da por ahora lo que necesito en ese aspecto. Y en cuanto a mujer lesbiana creo que también ando bastante bien en lo de orgasmos. Estos estudios los utilizaría como el Santa en tu post anterior utiliza las cartas llenas de ilusiones

20 de diciembre de 2007, 15:15  
Blogger CUCA ha dicho...

AbaB, no entiendo muy bien lo que has querido decir, bueno, jijiji, lo del Santa perfectamente, pero lo anterior como que no me he enterado!

21 de diciembre de 2007, 2:45  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Que egoismo hay por la vida, la verdad, yo comparto los orgasmos con todos los que quieran, y hasta que todos no lleguemos, aqui nadie se corre, jajajajajaja

27 de diciembre de 2007, 4:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio