Reality's por un tubo.
Que bonito, empecemos el año con algo que a todos nos gusta mucho, un reality de los buenos,"Fama, a Bailar", de esos en los que nos metemos en la mismísima piel de cada concursante. Y digo reality porque a ver, digo yo, que porque en estos programas el fin para ellos sea competir contra otros compañeros y mostrar quien tiene más talento en una variedad en concreto, no deja de ser un reality en toda regla, no?, porque al fin y al cabo, les veremos mientras ensayan, mientras comen, hablan, discuten, rajan...de todo menos mientras duermen, que es en lo poco que los diferencia de Gran Hermano.
Es que esta muy mal decir que vemos Gran Hermano, pero muy bien ver Operación triunfo o un concurso-reality que próximamente se estrenará su primera entrega en "Cuatro".
Bueno, palabrería a parte, yo concretamente estoy de los más emocionada, porque a mi estas cosas me gustan y las vivo de verdad. No me digais que todavía no habeís visto al niño friky que cada noche sale en las emisiones de los resumenes de los castings?. Este para l@s que todavía no se hayan enterado fijo que lo meten en el programita, y sera lo más parecido a nuestra Raquel de Supermodelo, y sino mirar y opinar...
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio