lunes, 21 de enero de 2008

Petula Clark-Downtown


Empieza la música y se me ponen los pelos como "escarpias".
Llamadme exagerada pero "Petula" con su "Downtown" hace que un día malo se convierta, al menos durante los mínutos que dura la canción, en un buen momento.
Es de esas canciones que les va como anillo al dedo a las inolvidables imágenes de "Sonrisas y Lágrimas", unas imágenes como... dejarte llevar y salir rodando pradera abajo o levantar los brazos muy alto en la cima de una ladera.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger CutreBryny ha dicho...

Diossssssssss, Cuca, me acabas de dar una super idea para la seccion de comparativas que la voy a hacer mañana mismo... No te puedo adelantar nada, pero Petula luchara contra una cantante con la misma cancion, se que es imposible ganar a Petula, pero la voz calida e impresionante de la chica que la canta es increible.
A pesar de esto, se que la vais a criticar por ser quien es, pero para mi, es de las mejores...

22 de enero de 2008, 13:14  
Blogger CUCA ha dicho...

Magnífico...todo lo que se convierta en comparaciones odiosas me parece bien...jejeje...así me gustan los post, en los que se les puede sacar punta, sino...donde estaría la gracia!
Me alegra que te haya dado una super genial idea, con Petula todo es muy posible ;-)
Besos

22 de enero de 2008, 14:59  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

ideal ideal ideal ideal ideal

24 de enero de 2008, 7:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio