sábado, 26 de enero de 2008

La Patiño Rociera

Anoche, viendo "Donde estás corazón", ese programa que entra cada Viernes noche en todas las casas repartiendo cultura a diestro y siniestro, recordé algo que debía haber pegado hace mucho tiempo, dejándolo así "para la posteridad".

Un video que ya circuló por el "Cyberspace" dejando al desnudo a la reina del "panorama rosil" en un momento bajo. ¡Tía! ¡Que con toda esa mala leche que te paseas, también te emborrachas y dices mamarrachadas como cualquier Paqui de escalera que se precie! ¡VAYA PUTADA! Tanto hablar de tus hijos y de lo buena mamá que eres al emocionarte cuando hablas de ellos y los pobres ya pueden verte con esa tajá (de Gin Tonics, seguro, con lo mal que caen...) al lado de "El Conde Lequio" con cara de Póker (si, ese que está en el número 13 de la línea sucesoria al Trono Real). "Zi, zubimo al caballo..." Quina vergonya... Hale, ya te hemos visto en todo tu esplendor. ¡Ah!, y cuando puedas, baja el tonooooo.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

que fuerte la Patiño, si es que los periodistas del cuore son la escoria humana... mirala, toda borracha... a que eso no lo cuenta en la tele? pues ella es igual de famosa o más que muchas y muchos que salen en Dónde estás corazón...

31 de enero de 2008, 8:36  
Blogger CUCA ha dicho...

Cuanta razon tienes...
Escoria, escoria, sape, sape!!!

31 de enero de 2008, 11:38  
Blogger kontxa ha dicho...

Endevé la Patiño la tajá que lleva la jodia! Que fueeeerte me parece..(cortapichas)

31 de enero de 2008, 11:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio