miércoles, 30 de enero de 2008

Tocado y hundido.

Finalmente pasó lo que tenía que pasar.
Ya nos lo rumiabamos mi hermana y yo cuando nos percatamos del extraño horario de "Fama, A Bailar". Esta es la mejor noticia que se le podía dar a cualquier famoso o famosillo del panorama rosa.
Tras muchos cambios y excentricidades, "El Tomate" no seguirá en Tele 5.
Y es que tras cinco años en antena, la pechuga de "La Alcayde", y el humor ácido y sin escrúpulos de Jorge Javier Vazquez no han acabado de convencer a ese gran público "marujil". Programas como "Fama", "CLA. No Somos Ángeles"" y La Fea más bella", han sucumbido al dominio en la sobremesa.
Atrás quedarán esas bromas de mal gusto, que tanto nos hacían reir, a famosos y aprendices de famosos, y esas eternas esperas para verle el culo o la pechuga o el revolcón de cualquiera de ellos, que tan habilmente dejaban para el final del programa.
Tele 5, así, dejará paso a un programa, dicen, más familiar presentado por Sanchez Dragó zzzzzzzzzzz.
La Pantoja y su "troupe" van a estar muy tranquilos a partir de ahora.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola Cuca!!, que calorcito más agradable encuentro hoy por aquí!, porque será?
Muchas gracias por el comentario! :p Tú también has tenido BUEN GOLPE al comentarlo.

...
Fama!!, que te voy a decir que estoy la mar de contenta desde que han quitado al cuellicorto de Jorge J. Y que a ver si echan a Marquitos que desde que echaron a Marisa le tengo entre ceja y ceja!

Un abrazote!

P.D: Lo de la faja es en “De boda (versión coñona)

P.D2: QUE PUTADA ME TOCA COMENTAR CON EL LINK DE BLOGGER!, BUENO... QUEMI WEB ACTUAL ES LA DE LA FAJA REDOMADA!! ;)

30 de enero de 2008, 16:04  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

Sanchez Dragó??? Por Dios, que no nos hagan eso! no se dan cuenta del horario?? si yo ya me dormía con el Tomate... cágate ahora... el nuevo programa será más efectivo que los documentales de la 2.

31 de enero de 2008, 1:52  
Blogger Nils ha dicho...

Cuca, yo creo que deben estar de cachondeo, porque Sánchez Drago en horario de siesta no hay quien lo vea. Es decir, la gente que se ponía documentales para quedarse dormido lo tendrán aún más fácil, pero no creo que sea ésa la audiencia que quiera Telecinco. Me he quedado con las ganas de saber qué hizo 'Sé lo que hicisteis' sobre la noticia. Un abrazo!

31 de enero de 2008, 2:20  
Blogger CUCA ha dicho...

Inacool: estoy de los nervios, pq por el horario no lo veo, y esto de no poder criticar...lo llevo mal, la verdad!

Alf y Nils: Lo de Sánchez Dragó no tiene nombre. Es de Juzgado de guardia!

Saluditos a todos!

31 de enero de 2008, 2:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y

31 de enero de 2008, 2:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, este es mi primer comentario, asi que sere suave para empezar con buen pie. A ver como lo digo sin que suene mal... El tomate era una puta mierda!! y es asi. Yo creo sinceramente que en la vida hay cosas mas importantes que ver si jimenez Arnau se come los mocos en la piscina (que fue bastante asqueroso verlo) o ver las tetas operadas de Tamara (la del Kiko Rivera, no la de no cambie, que si esa me enseña las tetas yo ahi si que me automutilo y me como mi cuerpo). Asi que para mi la decision de Tele5 ha sido la mas apropiada, eso si, han tardado 5 putos años en darse cuenta. Eso si, como nos metan al Drago con su filosofia de sexo Tantrico... mal vamos, porque ese tio es tan coñazo que no liga una mierda, ni siquiera con las tias cuyo nombre acaba en jpg. Bueno Cuqui, creo que he sido bastante sincero para empezar a escribir en este blog tan divino, me encanta la foto del tomatito sumergiendose en liquidos humanos.... mmmmmm!!

31 de enero de 2008, 2:55  
Blogger Purry ha dicho...

Una amiga conoce al Director de "El Tomate" y me ha contado que se van a la calle porque han perdido audiencia y antes de que muera "lo matan". Descanse en paz. Aunque no entiendo el por qué de tanto lloro del Director el día que lo anunciaron en directo si sigue dirigiendo y produciendo programas de audiencia como "El Ventilador", "La Noria" y "Hormigas blancas", entre otros. Amigos, el tío está forrao, es gay, soltero y por muy hijoputa que sea o fuera "El Tomate" es un programa ingenioso y con chispa. ¡¡¡Avisados quedáis!!!

31 de enero de 2008, 7:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio