jueves, 31 de enero de 2008

¡Viva la Diva Megamix!

Al igual que uno de mis cachaperos particular, he decidido que su nueva fuente de inspiración sea "Rocio Jurado", yo, he pensado, desde esta misma hora, minuto y segundo, que mi nueva"Idola", sea esta diva Mezzosoprano, que además de transexual y política, se atreve con todo, hasta de montar pollos en cualquier plató de la TV local.
Ya sabía muy bien, "La Terremoto de Alcorcón", lo que se hacía parodiandola junto a "Los Morancos". ¡Viva la Diva!.
Ya sé, ya sé...estoy super anticuada, que este video lo ha visto hasta el tato, toda España y parte del extranjero, de hecho, se podría catalogar como algo completamente demodé, y yo que soy fantástica... siempre ayudando a "la posteridad".
Palabrería a un lado, del famoso coloquio en Canal 9, se creó un "Megamix", con los mejores momentos y frases de Manuela. No os perdaís los caretos de los "Trans" que están detrás, menudo cuadro...
"Manuela Trasobares, perqué no?
Vote for her...

Etiquetas: ,

20 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

para porque ria la de este video, porque mira que es mierda. Yo a la tia esta la daba un par de hostias, porque se pùede ser lo que se quiera, puedes protestar de loq ue te salga de lo huevos, pero eso de intentar llamar la atencion tirando vasos, papeles, y cachos de mierda al mas puro estilo Leo Bassi pues como que no, que pa mierda ya tenemos el programa de Sanchez Dragó. Cuqui, ponme un video mas glamuroso porque este me ha decepcionado. Por cierto, puestos a buscar idolos yo me quedo con Karmele Marchante, porque no hace nada, se toca el higo y ahi esta como una campeona, que se reiran de ella porque habla con las piedras como si fuese un movil, pero de momento ahi esta que no la han echado. Asi que un hooray for Karmele

31 de enero de 2008, 15:36  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

Sí, yo hace meses posteé sobre Manuela en Gaychic, pero has puesto mal el vínculo.

http://www.gaychic.es/manuela-trasobares-canta-a-valencia/

Y el vínculo del fotolog de la Terremoto también lo tienes mal puesto nena

31 de enero de 2008, 15:51  
Blogger CUCA ha dicho...

AlF: Perdona guapa! has llegado al oasis de pérfida. Te las has cargao!
First: Que el primer vinculo no esta mal puesto pq yo me he referido a ti, sobre gaychic en general, no de Manuela. No he hecho referencia a tu post de Manuela en ningun momento, oka?
Segundo:Y el de la terremoto tampoco esta mal puesto, es su fotolog, si se lo han cerrao que quieres q te diga, eh?
Ale, a q me meto contigo en tus comentarios, que se quien eres, donde vives y por donde cojeas, eh! tas enterao!?
Natxa: es que tu y yo esn esto de i"idolas" nunca estamos de acuerdo, quen bueno, respecto a Karmele, hoy por lo menos no te levare la contraria. Ya veremos otro dia.

Adios capullos!

31 de enero de 2008, 16:06  
Blogger CUCA ha dicho...

Ah, y sea la ultima vez que me llamais la atencion en publico!
jijiji...

31 de enero de 2008, 16:07  
Blogger Unknown ha dicho...

Cuca, cariño, a ver que te quito el mal concepto que has pillado de mi pensando que tengo algo sobre la gente homosexual, que sepas que para nada! de echo conozco gente gay (concretamente un matrimonio) y para serte más explícita eran mis peluqueros, con los que me reía a morir y aprecio más no poder.
Lo que quiero decir con esto, (como ya sabrás) no todo el mundo comparte mi opinión, es más (socialmente y tristemente a día de hoy) la gente no lo comparte y creen que estas personas deberían vivir apartados de la sociedad. De ahí mi comentario de robar un banco, ser lesvi o follarme a una monja, que podría haber puesto hacerme puta o cualquier cosa que la gente no ve bien. (Si eres un poco avispada te darás cuenta que lo que he hecho precísamente es ponerme de parte de (en este caso) las lesvianas, porque el único que no me vería con malos ojos al entrar en casa sería mi perro. Ya que en esta asquerosa sociedad que nos rodea, muchas gente no sabe respetar.

Con todo mi cariño, un fuerte abrazo!!
Un piquito virtual!!

31 de enero de 2008, 16:40  
Blogger Purry ha dicho...

Inaicool, con estos comentarios creo que no conseguiremos nunca que gente como "aparentemente" tú deje de hacerlos. Tengo una amiga que, como tú, solía disculparse de comentarios parecidos diciéndonos a "un amigo" y a mí que ella tenía muchos amigos gays, de los que pensaba que eran simpatiquísimos y con el mejor gusto para la ropa... En fin, la moraleja/conclusión que debes sacar de mi comentario es que ni aclaras y menos arrelgas la metidita de pata diciendo que "el único que no te miraría mal al entrar en casa sería tu perro" y "ser lesviana" (que para tu información se escribe con B). You know what I meen?. Con todo mi cariño...

1 de febrero de 2008, 0:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Inaicool, este mensaje va para ti, arrancado desde lo mas profundo de mi corazon suicida. ¿Te crees guay por decir que tienes amigos gays? JA!! por culpa de gente como tu los gays no estan aceptados en la sociedad como denian de estar aceptados. La gente que se disculpa diciendo que no tiene nada contra los gays porque tienen amigos gays nen realidad no los acepta pero intenta hacerse el guay aparentando que si. Dejemos de mirar a la gente y hacer el tipico comentario "es gay", porque asi seguimos apartandolos de una sociedad injusta. A mi nadie en el trabajo o en la calle me pregunta si me gustan los chochos o las pollas, asi que tampoco expecifiquemos nunca si alguien es gay o no, porque a nadie le importa, lo que importa es que sea o no buena persona, y dejemos ya de decir gilipolleces como "tengo amigos gays", di simplemente "tengo amigos" porque que sean gays o no eso da lo mismo. Por cierto purry, un besazo que desde que nos encontramos cara cara en la esquina de la farmacia de comte de barcelona (en palma) no he vuelto a saber de ti.

1 de febrero de 2008, 3:44  
Blogger Unknown ha dicho...

OK, la verdad es que ni me disculpé ni lo pienso hacer ahora. Pongamosló en mi caso a ver si de esta forma se entiende: Yo soy hetero, y en mi casa (abuelos, padres y tios) son muy radicales, si ellos llegaran a enterarse (aunque fuese dicho por mi) que yo soy lesBiana (gracias por la corrección) en mi casa, probablemente no me aceptarían, COMPRENDEIS YA POR DONDE VOY? (porque parece ser que no hay mayor ciego que el que no quiere ver) en mi caso, el único que no me vería con malos ojos sería mi perro. De ahí la frase del post. Yo creo que a buen entendedor pocas palabras... en fin. Lo que está claro es que cada uno enreversa las cosas a su conveniencia. Mis más disculpas a las que se han dado por aludidas con tan confundida idea, que a fin de cuentas ha sido equivocada.

A lo mejor tal vez sería de darse cuenta que mucha gente Homo no se integra en la sociedad, cuando por lo menos en mi caso las puertas estan abiertas del todo y no de par en par.

P.D: "You know what I meen?". traducido al español quiere decir: Usted sabe lo que me meen?. No entendí bien que quisite decir.

Un beso a tod@s!

1 de febrero de 2008, 3:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que la purry al ser tan divina ella, pues el glamour la hecho tener un pequeño error, que la personamos (te queremos purry!!). No se escrine Do you know what I meen? sino Do you Know what I mean? (hay que ver el ingles que aprendi viendo porno americano) y lo que significa es "¿sabes lo que te quiero decir?". Sobre lo de tu lesbianidad o no (que sinceramente me importa un carajo) si tu familia es tan radical y crees que te va a traer problemas el decirlo, pues no lo digas, eso es algo que se lleva por dentro. Y sobre lo de disculparte o no por el comentario, mira, yo tengo una filosofia de vida, y es que nunca me arrepiento de lo que hago, porque lo hecho hecho esta, y al fin y al cabo lo que has hecho es decision tuya, asi que nunca te arrepientas de nada. Y ademas lo que dijiste es tu opinion que puede gustar o no, pero es respetable como la de cualquiera. Y para terminar, solo digo que segun ponia esta mañana en internet... Karmele es la lider de esta semana en Supervivientes!! asi que todos con Karmele!!

1 de febrero de 2008, 4:26  
Blogger CUCA ha dicho...

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Vaya pollo que se ha montado! You Know what I mean???
A Purry se lo perdonamos todo, pq sabemos que es bilingüe, y simplemente esto le debe haber pasado como error de mecanografía...
De todos modos, I am what I am!!!!!!!!!!! que bonita melodía!
Aupa!!!

1 de febrero de 2008, 4:39  
Blogger CUCA ha dicho...

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Vaya pollo que se ha montado! You Know what I mean???
A Purry se lo perdonamos todo, pq sabemos que es bilingüe, y simplemente esto le debe haber pasado como error de mecanografía...
De todos modos, I am what I am!!!!!!!!!!! que bonita melodía!
Aupa!!!

1 de febrero de 2008, 4:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuca ¿porque escribes el mismo post dos veces? no somos tontacos y con que lo leamos una sola vez es suficiente

1 de febrero de 2008, 4:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que fuerte,que fuerte,que fuerte!! el ultimo programa del tomate!! menudo flipaos, con minuto de silencio y pesame incluido. Que fuerte,que fuerte,que fuerte!!

1 de febrero de 2008, 7:05  
Blogger Purry ha dicho...

Natxa: Olé, olé y olé. Eres el mejor! y eso tú y tu madre lo sabéis bien (bueno, yo también). Me ponen tus pelillos del pecho.

Inaicool: Do you know what I mean? es lo que quise decir. "Meen" = Error ortográfico. Espero haberte aclarado la duda.

En cuanto a tus explicaciones sobre los motivos por los que ha sonado tan malisísímamente mal lo que has dicho en tu primer comentario, siguen sin convencerme. Sigo percibiendo una pequeña discriminación inherente a los hetero que levantan la bandera en nuestro favor diciéndo cosas como "robar un banco, ser lesvi o follarme a una monja". De las tres cosas enumeradas, sólo hay una mala y ¡¡porque es delito!!

Natxa: Te amo, no se lo digas a tu novia.

1 de febrero de 2008, 8:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Purry no sigas que me estas poniendo cachondon!! y lo nuestro es imposible, mas bien por cuestiones de orientaciones sexuales

1 de febrero de 2008, 9:01  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Me parto y me mondo, la que se ha montado en un momento,pero tengo que decir que estoy con Purry, que no hay peor comentario en esta vida que "tengo muchos amigos gays".
Ese tipo de comentario me ha hecho clasificar a muchas personas dentro del grupo de "Tolerantes por delante, criticones por detras", pero bueno, hay gente para todo, y por decir que tienes un amigo gay, una prima lesbiana, tu mejor amigo travesti y un tio transexual, no eres ni mas ni menos abierto de mente, ni quedas mejor o peor delante del mundo. "Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".

Un besazo gigante a cuca y a purry (purry me encanta tu perrito, jajajaja)

2 de febrero de 2008, 8:07  
Blogger CUCA ha dicho...

Jajaja! Cutrebryny, vete al blog de Inaicool, en su post sobre perros podrás ver de donde parte esta discusión a partir de un comentario que dejé hace unos días en un tono "obviously" muy "polite". Puspus!

2 de febrero de 2008, 9:07  
Blogger tortuguita ha dicho...

Hola niñas!!!Cuca, me he leído hoy todo tu blog, me ha encantado, te seguiré muy de cerca!!!Purry, me encanta tu lengua viperina!!!(por cierto, ayer me quedé un buen rato con las amigas del sherif, muy majas!!!). Natxa, estoy contigo, ¿viste las muecas de Karmele cuando limpiaba a "clarita" antes de zampársela?

3 de febrero de 2008, 13:08  
Blogger CUCA ha dicho...

Gracias Tortuguita!
Eso espero, que te mantengas muy informada a través de mi blog.
Luciste todo lo que pudiste el disfraz??

3 de febrero de 2008, 14:52  
Blogger tortuguita ha dicho...

Sí que lo lucí sí, pero tenía la secreta ilusión (o no tan secreta,...) de ligar, y nada! En fin, será que el angelito debe convertirse en diablo...;)Besitos!!!Y uno para rodolfo, que lo amo casi tanto como a Leo!

4 de febrero de 2008, 10:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio