lunes, 4 de febrero de 2008

Disfrazarse y tal...

Como todos bien sabéis, días pasados han sido muy carnavalescos, y lo que queda...
Nunca pensé que unas fechas como estas podrían armar tanto revuelo a mi alredeor. Y digo esto porque tras un "calentón", (dice ser, arranque inesperado y sin meditar más de 2 seg.), me puse rauda y veloz manos a la obra.
La situación era la siguiente; me debía disfrazar lo mejor posible para asistir a la fiesta de aniversario de mi "fiance" y no era cosa fácil porque estaba completamente segura, y me había llegado información, que el resto de invitados iba a hacer lo posible para deslumbrar, y a poder ser, anular los demás disfraces.
La operación se antojaba relativamente fácil y tras muchas vueltas, mucha búsqueda y mucha aglomeración de seres humanos en tiendas destinadas a desfigurar la forma natural de alguien, di definitivamente con la indumentaria perfecta para alguien como yo.
Tan sólo fue necesario un complemento para tener totalmente decidido en qué persona o personaje me iba a transformar hasta el más mínimo detalle.
Obtuve de aquí y de allá toda la parafernalia necesaria, además de unos pocos euros que destiné a algunos de mis complementos principales e importantes que le iban a dar ese toque definitivamente "PERFECT", con mayúsculas.
Desde un principio tuve muy claro que mi persona no podía asistir con algo que provocara risa, sino todo lo contrario, algo en lo que yo misma me dijera muy bien, has causado estupor...Y al final, lo que buscaba dió resultado y valga de redundancia, el resultado fue el siguiente:

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

y las fotoooos??? no vale sólo contarlo!!! así nos dejas con la miel en los labios... estaremos esperando.

6 de febrero de 2008, 3:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres como Rajoy, que habla mucho y luego na de na. Que si disfraz por aqui, que si complementos estupendisimos por alla, que si como dices tu ibas "PERFECT", y bla, bla, bla... ¿y las putas fotos donde estan? pa mi que es mentira, y en realidad ibas disfrazada de pollito, y como todo el mundo se rio de ti por eso te ha dado vergüenza y no nos has puesto las fotos, pero lo mas ruin es que encima nos has intentado hacer creer que ibas estupendisima. ¿Sabes que te digo?... POLLITO!!

6 de febrero de 2008, 9:47  
Blogger Anαβ ha dicho...

jooo!!!!
yo quiero las fotos, es una agonía. no dices ni de que te has disfrazado.
quiero esa foto ya. Me han dejado sin el tomate y tú ahora sin fotos.
estamos todos esperandolo.

6 de febrero de 2008, 10:23  
Blogger kontxa ha dicho...

Eeeh! Pollones...
Silencio en la sala eh? Qué es eso de decir que es mentira que mi mujé no se ha disfrazado? Pues yo doy fé (como el Luisma) que iba disfrazada con muchísimo glamour,que conste...Aunque ella no necesita disfrazarse para estar glamurosa,porque lo suyo es innato. A que si Cuca?

6 de febrero de 2008, 11:56  
Blogger CUCA ha dicho...

Pero que invento es este?
Ahora os aguantáis, que sois muy cotillas.
Anab, tu por ser el mas correcto, te cuento sin nadie con oiga, que entre esta noche y mañana...

6 de febrero de 2008, 12:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

POLLITO, POLLITO, POLLITO!!! si cuca es el pollito ¿que es entonces kontxa? ah si, el gallo del corral!!

6 de febrero de 2008, 13:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio