domingo, 3 de febrero de 2008

Happy Birthday dear...

Mañana, hará 3 años que mi vida cambio radicalmente, y además, toda esta alegría se ve sumada a la celebración del cumpleaños de la persona a la que me encuentro unida sentimentalmente desde entonces.
Para no hacer de este post una disertación, o una exposición de lo que son los sentimientos y de lo que es mi vida, porque no me gusta y porque no me apetece, me ha parecido muchísimo más divertido felicitar con un video el día en el que llegamos a este mundo.
Y es que, al fin y al cabo, solo una semana antes de esta celebración, tenía tantas sensaciones contrapuestas, que el video me trae muy buenos recuerdos.
Felicidades, y como se que te lo llevarías a casa si pudieras, aquí dejo otro recuerdito de esos que tanto me gustan para la posteridad.

Etiquetas:

24 comentarios:

Blogger CutreBryny ha dicho...

Por Diosssssssssss, que bueno es el video, te dan ganas de comertelo a besos. Nunca habia visto tanto miedo escenico en un niñooooooooo....

Muchas felicidades, me alegro muchisimo (me estoy mordiendo los labios por no ser cotilla y preguntarte mas, jajajajja), lo sietno lo llevo dentro....

3 de febrero de 2008, 15:18  
Blogger CUCA ha dicho...

Es buenisisimooooooo!!!!
Hemos estado unas cuantas y yo imitandolo todo el finde y partiendonos. Hasta mi hermana pregunto que donde podía comprar uno...jajajajaja!
Tu pregunta pregunta...que yo soy la más cotilla!

4 de febrero de 2008, 0:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos/as. Lo primero aclarar que si la semana pasada era "natxa" esta semana soy "miss gorgeous", y ¿por que? pues porque yo lo valgo!!. Y ahora vayamos al tajo. Lo primero de todo felicitar a mis amigüitas por hacer ya 3 añós viviendo juntas en esa megacasa que tanto me gusta, porque la verdad, que buen gusto para la decoracion. Bueno, sobre el video, no se si es que me estoy volviendo un poco Pumares o que, pero sigue sin convencerme del todo (a este paso me vais a llamar Risto Mejido por ser tan inconformista). El niño es una mezcla entre el piraña de verano azul y el del medio de los chichos, porque vaya peinado mas hortera que me lleva. La verdad es que el video al principio hace gracia pero al final se hace un poco pesado. Pero bueno, es mi punto de vista.

Por cierto purry, enseñame las tetas!! que las de tu hermana ya las he visto!!

4 de febrero de 2008, 3:55  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

Bueno, yo no te voy a dar la enhorabuena por aquí porque esta noche me tienes que llamar y contarme la megafiesta que habéis dado en vuestra casa este finde, que seguro que ni la Preysler...

El niño parece que no se haya quedado bien el pobre...

Y MissGorgeous, quién no le ha visto las tetas a Cuca??? Si son ideales...

4 de febrero de 2008, 4:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Alfredin cariño, que ya tengo yo ganas de conocerte en persona y lanzarte los trastos. Si yo a cuca ya la he visto las tetas muchas veces, sus megatetaas divinas (lo malo es que la muy perra no me ha dejado aun chuparlas). Ahora a quien quiero ver las tetas es a Purry no a cuca, a PURRY. por cierto, seguro alfredin que tienes mogollon de glamour.... mmmm, como me gusta!!

4 de febrero de 2008, 5:44  
Blogger kontxa ha dicho...

Gracias Amore mio,por Felicitarme con este video tan maravilloso que te dije yo..Que falta de creatividad tiene esta mujé,por dios!..que si este Bolg está vivo es gracias a mi..que te lo chivo todo,todo..Hasta las canciones.En fin,que suerte la mia de tenerte..Snif! Téstimo Cuca-molla

4 de febrero de 2008, 6:37  
Blogger CUCA ha dicho...

Ay de verdad, cuanto público!
Y pq el único tema de conversación son mis tetas y las de purry...?
Anda que..."endevé" como sois!

4 de febrero de 2008, 7:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuca, no te pongas asi, que si nos ponemos a quejarnos por enseñar las tetas, entonces yo hago un llamamiento publico para que Konchi nos enseñe las tetas tambien!! que se que conchi a mi me las enseñaria. Que las enseñe conchi!! que las enseñe conchi!! que las enseñe conchi!!

4 de febrero de 2008, 7:26  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

Miss Gorgeous, tenía glamour, tenía... ahora la cosa se ha perdido un poco... pero ya se sabe que el que tuvo, retuvo jeje

Joder,las tetas de Cuca al parecer son de dominio público! Normal... son ideales.

Cuca, no te quejes del público, que estás encantada!!

Kontxa llamadmeeee que me lo tenéis que contar todo!!!

Y felicidades!!

4 de febrero de 2008, 8:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Alf cariño, aunque se pierda pelo uno puede seguir siendo igual de glamuroso y estupendo que antes, porque el glamour no es una forma de vestir sino una forma de ser

4 de febrero de 2008, 8:27  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

no es el pelo... son las ganas ;)

4 de febrero de 2008, 9:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ja,ja,ja. Alf, grita conmigo!! que conchi enseñe las tetas!! que conchi enseñe las tetas!!

4 de febrero de 2008, 9:20  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

ay conchi! pobreta si no tiene!! jijijijijijijijijiji

4 de febrero de 2008, 9:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien sabe como cojones hacer que mi foto aparezca cuando pongo un mensaje aqui? es que he metido mi foto en el perfil pero cuando escribo aqui no aparece

4 de febrero de 2008, 9:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmmmmm

4 de febrero de 2008, 9:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que ya lo consegui

4 de febrero de 2008, 9:32  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Me he quedado locooooooo, que pasa, que el proximo post va a ser de tetas o que¿¿¿¿ Cuca, te vas a lanzar a hacer un interviuuuuu, o que pasa, aqui, teta arriba, teta abajo,....

4 de febrero de 2008, 11:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cutrebryny, que si nos ponemos nosotros tambien enseñamos el pollon!! que aqui en zaragoza somos muy cabezones y como nos empeñemos en mostrar la tranca hasta que no la mostremos no paramos

4 de febrero de 2008, 12:15  
Blogger CUCA ha dicho...

A ver capullos! que pasa aquí, me ausento unas horas para asistir a una cena super ideal, fondue de ino y carne, acompañado con ensalada rocket y patatas con cominos y hierbas varias (esto lo cuento pq se que a Alf le encanta...), y resulto que se me ha desmadrado el gallinero cosa mal.
Coño ya con las tetas!
De esta semana no pasa que hago un post.
Cutrebryni, pronto no se ya ni lo que hare...si me pagan lo que merezco, quien sabe...jijiji!

4 de febrero de 2008, 15:45  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

Cuca, te puedes hacer una foto a las tetas y colgarla en un post. O podéis hacérosla Conchita y tú también.

Ayer te llamé por la noche subnormala.. que me tienes harta.

5 de febrero de 2008, 0:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Donde esta el articulo del dia? porque que yo sepa este articulo todavia es el de ayer

5 de febrero de 2008, 1:04  
Blogger Purry ha dicho...

Mario, por Dios y por la Virgen quita esa foto de tu perfil que me das miedoooo!!! Con lo guapo que estás con el pelo corto... Ays, quina pena.

Que sepáis que no enseño las tetas! Sólo en verano y porque hago topless.

Cuca, venga, un post con una foto de las tuyas. Tira pa los uva.

6 de febrero de 2008, 0:19  
Blogger kontxa ha dicho...

Ya sé que foto podrias poner Cuca.. La que estas tan radiante y maravillosa (te ha gustado que dijera eso eh?) con Vill en "Cala Llamp",la que se te asoma la tetilla por el agujerillo,sabes cual no? Seguro que Alfredo quiere esa..jajaja

6 de febrero de 2008, 6:10  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

mujer, a esa no me refería, decía una de la fiesta, pero vamos, si pone esa de la tetilla nos descojamos todos igualmente jejeje

6 de febrero de 2008, 7:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio