miércoles, 6 de febrero de 2008

Resultado.


Debido al clamor popular, he decidido subir el resultado del Sábado pasado.
Me urge especificar que no se aprecia todos los detalles que se utilizaron, como camafeos y joyones varios, y que en vivo y en directo todo fue mucho más auténtico
Las gafas han sido añadidas posteriormente para que nuestra identidad no sea descubierta.
Por si todovía alguien tiene dudas, soy la de la derecha, y al ladito se encuentra la persona más parecida genéticamente en el mundo que existe a mi, es decir, mi hermana-sister, así es como yo la llamo. Somos viudas, podridas de dinero, guapas y un poco putas.

Soy consciente de que la foto no es muy representativa de lo que explico en mi anteror post, pero si alguien me pasa una mejor...


Espero que os haya gustado!

Etiquetas:

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora si que si, ahora si que puedo opinar. El disfraz es original pero nada de nada glamuroso, porque si tu al hechode llevar un disfraz comprado en el Alcampo le llamas Glamour... mal vamos!!

6 de febrero de 2008, 14:21  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Jajajajajaaj, que graciosas estais, pues yo estoy en contra totalmente de miss gorgeus: Alcampo es Glamour, pero "Los Chinos" son lo Mas Glamuroso que podiais encontrar en disfraces, jajajajaja....

Por cierto Cuca, no se si te sentara bien o no que Paris Hilton salga en esa serie que creo que te gusta tanto..... Me entere hoy, y pense en ti...

6 de febrero de 2008, 14:40  
Blogger CUCA ha dicho...

Esras cabron...
El traje me lo puse para ir a cenar al Budha Bar de Paris, eso por un lado, los joyones son herencia familiar que mi madre agua como oro en paño. El tocado si que lo compre y fue barato, además de una cigarrera y los guantes...Pero de Alcambo nada de nada.
Serás capullo, en vez de tirarme piropos...

6 de febrero de 2008, 14:41  
Blogger CUCA ha dicho...

Cutre, que serie?
ayayayayayayaya! ahora estoy intrigada!
Por cierto, tu a la miss esta de pacotilla ni caso, q iba super estupenda, con ese cuerpo q Dios me ha dao...jijiiji!

6 de febrero de 2008, 14:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuquin, cucquin. Hay que ver como se pone la gente en cuanto dices unas cuantas verdades. ja,ja,ja. Sabes que yo soy como el critico de cine de la Cadena Ser, que nunca esta de acuerdo con nada. Pero ¿que seria del blog si no se metiese algo de caña? sabes que todo te lo digo con cariño. cariño del mio, pero al fin y al cabo cariño. Por cierto, ayer me llamo vero, que venia a zaragoza a verme este finde, justo este finde que me piro a madrid. Desde luego...

6 de febrero de 2008, 23:54  
Blogger Anαβ ha dicho...

yo creo que lo mejor no es el disfraz, lo mejor tuvo que ser veros en directo haciendo el gamberro.

7 de febrero de 2008, 4:50  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

Ya estoy, Cuca pesadilla!
A ver, a mí el disfraz me parece ideal, el de Cuca digo... el conejo muerto en el hombro... la redecilla, las perlas de millonaria... todo todo... ideaaal

Exceeeeptoooo... el tocado. Eso sí que no... quizás al verlo en directo fuese otra cosa, pero en la foto más bien parece un tricornio y parecéis más que dos viudas, dos guardias civiles!

7 de febrero de 2008, 8:59  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Pues en que serie va a ser, si la tines puesta en la barra de la derecha "L"....

7 de febrero de 2008, 9:23  
Blogger CUCA ha dicho...

ALF: El tocado era igual de ideal, q las perlas y el "conejo" resulta ser "zorro argenté" de la Milagros, como no, eeeeellaaaaaaa!!!!
El problema con el tocado es q en las fotos no se aprecia, repito, a ver si alguien me pasa algunas fotos...

CUTRE:Me imaginaba que te referías a "L", pero quería estar segura.
No me digas q la "Hilton va a salir..."un cameo" quízás????
Uyuyuyuyuy...que fuerrrrte!!!!!!!

7 de febrero de 2008, 9:52  
Blogger Purry ha dicho...

Ay Cuca, hermana mía, habrá que hacer un nuevo recorte de la foto porque este... No se si lo has hecho tú o te lo han hecho, pero es una auténtica birria. Parecemos dos muñecas recortables, o dos armarios roperos, no se que decirte. En vez de tocado y moño bajo parece que llevamos una cofia de monja o el pelo suelto. Por lo que se refiere a mi vestido, parece que llevo una bata de cola... Ay, no se! Y las gafas... de ciega? o que? a lo John Lenon? Ya podrías haber dibujado unas al estilo, no se, OTRO ESTILO! Por lo demás, igual que Concha en otro comentario, doy fe de que ibamos ideales. (Y como lo pasemos? Y lo que bailemos? Ay, Rosa!!!) Por favor, para el proximo post, una foto de Rosa! (Yo tengo una, te la paso este finde).

8 de febrero de 2008, 2:25  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Jajajaa, pues si, hace un cameo en L, no se en que web lo lei, creo que en Ambiente G...
Como ahora esta tan metida dentro del mundo de las lebiandanzas...

8 de febrero de 2008, 3:12  
Blogger ALFREDO GREGORI ha dicho...

no sé quién hablaba de los post que huelen........

10 de febrero de 2008, 7:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

queremos mas

11 de febrero de 2008, 3:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio