martes, 19 de febrero de 2008

Mamarrachadas y alguna mamarracha.



Nuestro querido Guti, José María Gutierrez Hernández, porque a las "cosas" hay que llamarlas por su nombre, jugador del Real Madrid, y sobre esto no digo nada porque yo de futbol no sé ná, fué fotografiado junto con un supuesto y apuesto jovencito que finalmente a resultado ser la andrógina Bimba Bosé, si si, esta que no presume nada de ser sobrinita de Miguel Bosé, y que va de "pasota moderna", ultimamente nos la encontramos hasta en la sopa.
Y es que no es de extrañar que alguna revista despistada la haya confundido con un niño o un jovencito. Después de observarla detenidamente en diversas ocasiones me di cuenta que ese era su "rollito", el no definirse sexualmente, esa pose de transgresora, ser musa de David Delfín (en sus comienzos tuvo pollos de los buenos en alguna pasarela ue otra), su ambigüedad y otras cosas que admito no soportar de ella.
Ella, que se la ve tan ensimismada con su "tiísimo" Miguel Bosé al que le encanta imitar, parece no darse cuenta que detrás de toda su parafernalia estúpida solo consigue quedar como una auténtica mamarracha.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya era hora de que pusieses algun articulo, porque hija, vaya semanita de abandono de tu blog. Por cierto, cambia ya de cancion que la de Pastora la tengo ya mas que escuchada.

Sobre la Bose, pues mira, no se ni quien es, creo recordar vagamente su rostro, pero poco mas, será que es una persona que no se merece mi atención. Eso si, a mi Miguelito no me lo toqueis, que me encanta!!

20 de febrero de 2008, 6:48  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Pues no se si revatirte, jajaja, por que me suena un poquito mal, hacerlo, pero yo tambien tendria que modificar mi post homenaje al beso de Guti.
No es Bimba Bose, segun las ultimas informaciones, cosa que yo tampoco creia, ya que Bimba es mas un rollo caballo percheron de 2000 metros de alto, y la chica de la foto parece bajita. Por otro lado segun las ultimas informaciones la de la foto podria ser la hermana del futbolista, o por lo menos es lo ultimo que ha llegado a mis lindos oidos....
No se si sera verdad o que, pero es lo ultimo que yo oi...

20 de febrero de 2008, 12:04  
Blogger CUCA ha dicho...

Bueno, eso es lo de menos en el fondo, no? la cuestión era ponerla a bajar de un burro...jijiji!

20 de febrero de 2008, 13:17  
Blogger A ha dicho...

bimba es linda, personalmente no tengo lios con las mujeres femeninas, masculionas ni androginas, a Dios gracias la diversidad no solo es sexual sino de identidad, de gustos y de maneras de expresar en gweneral lo que somos.

Como sea, es todo un ligro ser lesbiana entaconada.

Besos dominicales
A.

24 de febrero de 2008, 14:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio