lunes, 3 de marzo de 2008

¡¡¡JAJAJA JIJIJI JUJUJU JOJOJO!!!



Advierto a aquellos a los que me conocen que como siempre (o casi siempre) tengo razón.Ya en su momento, cuando me amiga Carmen me recomendó que viera la famosa película "Juno",protagonizada por una jovencísima Ellen Page, basada en la historia de una chica de 16 años que se queda embarazada de su mejor amigo (él un tanto especial a la par que peculiar), y decide dar en adopción al bebe a lo que ella considera una pareja ideal.Planos muy estáticos, dialogos muy elaborados y frialdad "por un tubo" le ha valido para numerosos premios y cuatro nominaciones a los Oscar. Pero, palabrería a parte, a donde quiero llegar, es que en ciertas escenas de la pelicula me dio la sensación de que recibía ondas muy claras de que Ellen Page podía ser "una lesbiana" en el papel de "una hetero nada convencional".
Ya hace días surgió el rumor al otro lado del atlántico, y lejos de negarlo y en medio de todo el lío que conlleva ser actriz, joven, guapa y supuestamente lesbiana, se plantó en el "Saturday Night Show" y decidió protagonizar un gag en el que decía que era lesbiana. ¿O simplemente representaba a una mujer a la que le gustaban las mujeres?. Como simplemente ha sido una escena cómica en la TV nacional de EE.UU, y puede existir la posibilidad de que lo único que buscara era ridiculizar a la prensa y a la vez apoyar a las mujeres que les gustan las mujeres, no voy a echar campanas al vuelo y esperaremos a que nos llegen más noticias. De todos modos, mi cabecita retorcidita ya había pensado en su posible homosexualidad.
¡Como me gusta tener razón!

Ah, por cierto...Mónica Naranjo con nuevo single y yo con estos pelos!

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Pablo Salvador ha dicho...

que cool ella hay que permitrse ser politicamente incorrecto mas a menudo.

3 de marzo de 2008, 14:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sinceramente me importa un carajo si la actiz es lesbiana o no, ni que eso fuese importante. ¿Y que mas da si lo es? lo importante es si es o no buena actriz y lo demas da lo mismo, asi que dejaros de gilipolleces y dejad de dar tanta importancia a la sexualidad de cada uno, que con eso solo conseguimos seguir manteniendo esa enorme y a la vez estupida barrera que mantiene a la homosexualidad como algo diferente y sin aceptacion social

3 de marzo de 2008, 15:10  
Blogger tortuguita ha dicho...

pus yo estoy contigo, cuca, a mi tb me lo parecio,a ver si pronto nos enteramos!!!!Por cierto ole la foto que has puesto, enamora!!!!!!A mi tb me encantó la peli, me sorprendió por la orginalidad y la frescura de los diálogos, ya era hora de que se hicieran pelis así!!!Un beso grande, nos vemos pronto!!!!!!!!!

4 de marzo de 2008, 0:19  
Blogger Anαβ ha dicho...

Ya veo que no soy el mismo, llego un momento en que lo pense. Pero luego pense como me ocurre con los hombres, ya vale, no todos van a ser gays.
besos.

4 de marzo de 2008, 4:54  
Blogger B.O ha dicho...

ayyyy pues yo quiero ver la peli de juno y asi podemos comentarla cuando vengas a casa. ale eso veste a peinar bonica
un beso
B.o

5 de marzo de 2008, 2:14  
Blogger CUCA ha dicho...

Llevo un cabreo que te cagas!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Se me ha desconfigurado todoooooooo y ahora tengo esta mierda de diseño!
Por cierto, hola a todos!

5 de marzo de 2008, 4:45  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Te hemos concedido un premio, debes ir a cutredivas para recogerlo...

5 de marzo de 2008, 14:49  
Blogger CutreBryny ha dicho...

Es mona la chica, la verdad, y por cierto, en la foto esta.... mmmm.... reguena.....

6 de marzo de 2008, 10:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Purry, ¿cual es la direccion de tu blog? dejamelo en algun comentario de mi blog

6 de marzo de 2008, 13:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio