jueves, 1 de noviembre de 2007

Las chicas L en Blackpool, Inglaterra

Lo llevo rumiando ya muchos meses y finalmente no asistiré, una pena, porque estoy segura que será una de las mayores concentraciones de lesbianas en todo el mundo, al menos durante tres días. Del 30 al 2 de Noviembre, en Norbreck Castle Hotel, Blackpool, Inglaterra, III Convención de las chicas de "L". Durante estos tres días se podrá disfrutar de charlas, firma de autógrafos, sesiones de fotos, fiestas y mucho más. Las estrellas invitadas serán, Kate Moening (Shane) : nuestra casanova particular, su look andrógino hace que tod@s sientan interés en todo lo que hace, Leisha Hailey (Alice): la bisexual del grupo, su rollo adorable la hace ser especialmente sexy, y por último, Erin Daniels (Dana) : la tenista, y debo reconocer que durante muchos capitulos la odie por rechazar a Alice.
El precio de las entradas es de: tres días 88.50 libras esterlinas ó de 44 libras esterlinas por un día. Estas no incluyen ni comidas ni alojamiento.
El Norbreck hotel pone a disposición de quien lo desee habitaciones a un precio muy razonable, pero de todos modos, yo he estado consultando por la red y Blackpool está lleno de hotelitos con mucho encanto.
Las entradas se pueden comprar on-line o por teléfono.
Promete mucha fiesta y si de verdad te gustan las chicas de L, creo que es lo más cerca que las tendremos de momento.

Via: thelwordonline

Etiquetas: