viernes, 2 de noviembre de 2007

The Organ






Aunque ya hace tiempo, 7 de Diciembre 2006, anunciaron en su web que no seguirían, no quería dejar de mencionarlas.
Este grupo canadiense, con sólo un disco, "Grab that gun", consiguieron marcar a mucha gente con su esilo "indie".
No dejeis de escuchar sus canciones como "Brother", "Memorize the city" o "Grab that gun", todo un lujo para los oidos.
Por cierto, para los fans de "L word" y para quienes no lo recuerden, en la 2ª temporada/cap.2 fueron las artistas invitadas, inolvidable, momento calentón Shane y Carmen.








Etiquetas: ,

Amor vuelve a la casa


Cuando ya creiamos que lo máximo que ibamos a seguir viendo era al italiano grimoso, Piero, y a la levantina, Melania, sentando cátedra, o eso cree ella, y a la Milá con sus estilismos de lo más ridículos e imposibles, va Gran Hermano y nos deleita con la entrada de Amor, la concursante canaria, mujer por derecho y además Miss Transexual (Canarias) 2007. Menos mal, porque ya no podía con tanto magreo por los arriba mencionados, ni con Rodrigo y Angela, el marine y la ciega de pacotilla, que ve más que todos nosotros juntos, mendigando el amor de Melania por todos los rincones de la casa.
Como dirían mis amigos, Alfredo y Vill, que haya entrado Amor es lo más..., y claro que es lo más, con sus hormonas totalmente revolucionados espero que ponga patas "parriba" a todos los hombres y que consiga que echen a Angela de la casa, a patadas a ser posible. Y es que Amor ha entrado a por todas y aunque no es santo de mi devoción, era preciso que entrara, sobre todo por el poco interés que suscitan los demás.

Etiquetas: