martes, 27 de noviembre de 2007

Supermodelo 2007


No sé si llamarlo supermodelo 2007, o mejor supercateta 2007? o supermaquiavélica 2007?
Este año, para no perder la costumbre, CUATRO nos ha deleitado con la segunda edición de 2007, que ayer mismo llegó a su recta final con Noelia como ganadora.
Como dice mi amigo de DESIDIA SEMANAL, anoche tuvimos lloros, confetti, globos, sonrisas, coche...de todo. Ay como voy a echar de menos los lunes por la noche a nuestra querida Judith Mascó, con su gran puesta en escena,(más que nada porque traía el guión aprendido de memoria, sino esta no le hubiera jugado esas malas pasadas), con sus eternos silencios, que desde el sofá de mi casa me hacían plantearme el cambiar de canal por la vergüenza ajena que me hacía pasar. Eso si, guapa estaba, siempre bellísima, pero claro, tanta torpeza me sacaba los colores.
Hablando de las concursantes, todas super glamurosas, la que no sabía hablar, no sabía comer, y sino la que no sabía donde estaba Cantabria ó la que no tenía otra idea que hacer llorar a su compañera. Anoche todas se querían muchísimo y ya habían olvidado todas las putadas pasadas y todos los comentarios desafortunados, por decirlo de alguna manera.

La verdad es que anoche me alegré muchísimo, y no porque ganara Noelia, que eso a mi me la trajo "al pairo", sino porque Raquel, la concursante polifacética repudiada desde principio del programa, les volvio a dar una demostración de saber estar y de como llegar a ser alguien sin necesidad de llegar a ser maquiavélica. Solo ver la cara de Alba, la pija, me basto para satisfacer mi sed de venganza. Y es que a mi parecer, quedar en el cuarto puesto es el peor de todos, y todo esto pasa por rozar la maldad o ¿porque no?, que te confundan con una pérfida maldita.

Etiquetas: