viernes, 28 de diciembre de 2007

La Foster, su secreto a voces.




Notición, notición, Jodie Foster, lesbiana donde las haya, aunque ella nunca quisiera confirmar, finalmente ha decidido hacer público que desde hace años esta unida sentimentalmente a Cydney Bernard, productora cinemtográfica.

Se conocieron en el rodaje de Sommersby allá por 1993, están criando juntas los dos hijos biólógicos de Foster, del que no conocemos padre alguno, y lo hacen conjuntamente desde hace 14 años en su casa de Malibú.

Esta apertura de su vida privada acontece durante un desayuno, en el hotel Beverly Hills, con otras estrellas de Hollywood, agradeciendole publicamente a su pareja por el apoyo prestado en lo bueno y en lo malo, y lo hico con una frase tan bonita como, gracias a "mi bella Cydney".

Etiquetas:

España con sentido común.

Breve comentario de que Judith fuera anoche la que se llevara el gato al agua, ya que esta siendo muy comentado por otros bloggeros y no quiero ser cansina.
Doy las gracias a España por premiar por primera vez a una persona comedida, ecuánime, inteligente, educada, simpática y con ganas de reales de pasarlo bien; Ya me estaba oliendo que "Los Palacios" iban a llevarse el maletín, y no podía soportar que se premiara de esa manera la ignorancia, y que el dinero del premio fuera integramente destinado a "Staradivarius", "Bershka" y perfumerías varias, hombre por favor...!
Por cierto, yo lo de la parte proporcional del premio me entere anoche despues de 9 GH, que vulgares de verdad, hay que ser miserables.
Como me alegro que los telespectadores de "Tele 5", que gastan su dinero votando vía telefónica o ya sea vía sms, hayan tenido un ápice de sensatez. Ni el marrano de Oliver, que aquí no mencionaré lo que hace con el papel higiénico, ni el lameculos de Rodrigo, ni la paletez de las gemelas llego a conquistar a los Españoles.

Etiquetas: