viernes, 9 de noviembre de 2007

Una cita con la Sra. O'riordan










Ayer, dia 8 de Noviembre de 2007 nos vino a visitar a nuestra isla( la de las ensaimadas), "la dolo", más conocida como Dolores O'riordan . Vaya concierto, todavía estoy impresionada. Aunque intentamos, por activa y por pasiva encontrarnosla, eso no ocurrió, una pena. Lo mejor ocurrió despues, cuando nos presentamos en la puerta del hotel donde se alojaba y si pudimos dar con los guitarristas, Steve, que ya la acompañaba en sus conciertos con los "Cranberries", y Marco de Ciudad de Mexico. Y ahora viene lo mejor, cuando nos pasamos más de 30 min. hablando con Steve y nos contó muchas cosas, cosas como que ya tienen casi acabado su segundo disco, pero que debido a que "Sanctuary", ahora absorbida por "Universal", este se encuentra en el aire, y están a la espera de que otra discográfica lo compre. Nos enteramos de que Dolores cada día monta en bici, pasea por la montaña un par de horas, nada y hace yoga. Durante su estancia en Palma se ha alimentado de sopas de sobre, ajo-aceite, jenjibre y que bebe muchísimo té.


Aunque las malas lenguas dicen que el single, "When we were young", no había funcionado como debía, y que si lo hubiera hecho si Dolores aun perteneciera a los "Cranberries", es completamente incierto. La verdad es que de este sólo salieron a la venta 100.000 copias, y que si no se vendieron más de estas es porque estaban agotadas.


Por último, aquí dejo el orden de las canciones que sonaron anoche:

1-Zombie
2-Angel fire
3-Animal Instinct
4-Apple of my eye
5-Ordinary day
6-Ode to my family
7-Human spirit
8-Black Widow
9-Free to decide
10-How
11-I cant be with you
12-Loser
13-Salvation
14-When we were young
15-Shuttered
16-Promises
17-Linger
18-Ridicoulous thoughts
19-Dreams

Espero que hayais disfrutado con toda esta información y no dejéis de visitar http://www.doloresoriordan.es/, la web oficial española, sobre todo porque esta hecha con mucho cariño y sin ningún tipo de ánimo de lucro, además de que encontrareís fotos hechas por "el arandano" en primerísima fila y mucha más información de la aqui encontrada.


Dedico este mini apartado, a mi mujer, Conchita (Kontxiberries), que después de mucha insistencia consiguio que Dolores le diera la mano y le dedicara una sonrisa.


A partir del Lunes colgaré fotos de este concierto, no os lo perdaís porque merecen la pena.

Etiquetas: