lunes, 17 de diciembre de 2007

Barbie lesbiana


Estos días he andado algo perdida, aburrida y cabreada y como en ningún momento pretendo aburrir, he preferido no publicar ningún post.

Hoy he encontrado por la red algo que me ha causado bastante gracia, nuestra primera Barbie Lesbiana. Dicha recibe el nombre de Boobie, y perdonarme la expresión, pero esto es lo que llamamos una "bollerota". De todos modos tengo que admitir que me cruzo a muchas los fines de semanas que son el fiel reflejo de estas "bollo barbies".

La idea surje cuando su creadora, Perdomo, se percató que las muñecas ya no eran solo una cosa de niño@s, sino que las encontrabamos en todas las áreas, como por ejemplo muñecas para adultos, y pensó que estas serían el reflejo de algo que ya es parte de nuestra sociedad.

Desde luego, original es un rato. Se puede elegir entre varios modelos y con distinta indumentaria.
Si quereis un regalo original para estas navidades, solo teneis que pinchar aquí, y obetendreis todo un chico en apariencia pero una mujer bajo su ropa.
De momento para poder hacernos con una original "Barbie Lesbiana" tendremos que acercarnos a Madrid, y lo encontraremos en "Los Placeres de Lola".


Los Placeres de Lola
C/Doctor Fourquet, 34
Madrid
España

Etiquetas: