lunes, 3 de diciembre de 2007

El extraño viaje revisitado.





Mañana dia 4 de Diciembre sale a la venta una caja en edición limitada y númerada de Fangoria en las que podremos encontrar colaboraciones como la de Julieta Venegas, Miranda, Mago de Oz y Dover entre otras, y además remezclas. A parte de todo esto, tambien nos sorprenden con un DVD autobiográfico de Nacho Canut, que ya era hora porque es del que menos sabemos, grabado, montado y comentado por Alaska y otras sorpresitas más, posters, pegatinas y pequeños retales de trajes de Alaska usados por ella en actuaciones.

Así que ya sabeis, si no te quieres perder este montón de material exclusivo date prisa, porque solo saldrán a la venta 4.000 unidades, además de que es el perfecto regalo de navidad o para regalartelo a ti mismo. Yo como estaba apurada con el tema de los regalos de navidad, este me viene fenomenal, uno menos en el que pensar!

Etiquetas:

Carlino, I love youuuuuuuuu!



Estos días la cosa va de videos, no soy muy dada a ellos, pero entre que mi hermana no ha parado de darme el coñazo con Leo(:dícese animal de cautro patas, pesado, saltarín, propenso a las flatulencias, con la nariz chata y el cuerpo lleno de arrugas. En EE.UU denominado "Pug"),y que esto me ha causado risa incontrolada, ahí va...Ay Odie, que te como!!!

Etiquetas: