viernes, 11 de enero de 2008

Nextownladys.


Siempre has odiado el típico bar de lesbianas en el que lo que impera es lo cutre y lo basto? Pues has tenido suerte,al menos por esta vez.
Tres chicas, naturales de Barcelona, hartas de no encontrar diversión de la buena, decidieron empezar a organizar fiestas exclusivamente para mújeres, que se celebran una vez al mes en la conocida discoteca "Nextown" en la ciudad condal.
Para los hombres que esten leyendo este post y ya esten de los nervios por lo del "exclusivamente", deciros que la entrada para vosotros si está permitida siempre que lleveis una acompañante.
Espectáculo, dj's, go-gos y chicas guapas, todo listo para que sea tu noche mensual más atractiva y divertida, y para que sea posible...Nextownladys.

Etiquetas: ,

Boots.



Hoy, reinaguro mi blog tras varios días sin demasiado tiempo para seguir. Y como siempre he sentido especial admiración por Nancy Sinatra y sus botas, aquí os dejo una de mis canciones y videos favoritos. También os dejo el de Jessica Simpson, solo unos pocos años después...Un antes y un después. Cual os gusta más? Desde luego mucho más Nancy...aunténtica!

Etiquetas: