domingo, 4 de noviembre de 2007

Mini guía gay Mallorca


Cafeterías, bares y discotecas.

La Demence: Discoteca gay-friendly; Solíamos encontrarlo en la Plaza Gomila, ahora situado en el Polígono de Son Castelló se ha heterizado bastante y ya no tiene ese rollito que me atraía tanto, y que por su localización lo hacía parecer tan “prohibido”.
Buena música y buenos shows. Nota: Las colas pueden llegar a hacerse eternas que hacen que se te quiten las ganas de entrar. Gremi Porgadors, 16 Mallorca.


Black Cat: Discoteca; Todo un clásico en Mallorca. La primera discoteca gay que encontrábamos en la isla. El ambiente es bueno aunque la decoración es de bajísimo presupuesto. Show de Drag’s varias veces por noche. Música muy variada que sin duda te hará pasar una buen rato. Nota: Los baños están en un estado lamentable. Joan Miró, 75 Mallorca.

Tito´s: Discoteca; Aunque la encontramos en los rankings de algunas guías gays, realmente no es una discoteca de ambiente, que no quiere decir que encontremos gente de cualquier tipo de orientación sexual. Lo mejor, sus dimensiones y el ascensor hecho de cristal, a medida que vas subiendo te deja una bonita estampa del Paseo Marítimo. Nota: en verano se pone imposible y se convierte en discoteca ruta para los italianos. Paseo Marítimo, Mallorca.

Bruixeries: Pub para los amantes de la música electro. Local dividido en dos plantas, aunque yo nunca he visto gente arriba. Si cenas por la Lonja, esta bien para la primera copa. Lo mejor es su situación. Nota: pocas sonrisas por parte de los camareras/os. Estanc, 9 (Sa Llonja) Mallorca.

Dins Sa Gabia: Pub; Debo reconocer que nunca he estado aunque he estado apunto varias veces. Dicen por ahí que hay muy buen ambiente. Nota: se encuentra un tanto apartado de lo que es la “zona gay”. Milán, 9 (S’Arenal) Mallorca.

Café Lorca: Cafetería y copas; Me atrevería a decir que no hay nadie que no lo conozca. Abierto desde 1996 es el punto de encuentro por excelencia. Se puede desayunar, comer y cenar. Cervecitas a todas horas y copas por la noche. Nota: a mi el horario me tiene perdida desde hace años y es un local que tiene sus momentos, temporadas que encuentras mucha gente y otras que pega bajón. Federico García Lorca, 21 Mallorca.

Isidoro: Pub destinado para el público lésbico, aunque podremos encontrar gays y amigos de estos. Es un local pequeño de música variada. Nota: demasiado reggaeton y se cuela mucho menor. Álvaro de Bazán, 2 Mallorca.

Femme: (antiguo Estudio 64) Pub abierto recientemente también destinado a mujeres y sus amigos. Música variada y buen servicio. A última hora la música es más de discoteca. Nota: de momento no le he encontrado ninguna pega. Joan Miró, 64 Mallorca.


Hostal Rosamar: Hotel/Bar; Hostal de público gay que con el tiempo ha conseguido que su terraza sea un importante punto de encuentro. Situado en la zona gay, sitio muy tranquilo para tomar unas cervezas o unas copas. Nota: principalmente destinado al público gay, escaso público lésbico. Joan Miró, 74 Mallorca.

Etiquetas: