lunes, 26 de noviembre de 2007

Sol, descanso y mucho Méjico!



Sol, descanso, aventura y diversión!
He estado en muchos lúgares, pero sin duda relación calidad-precio este es un viaje muy recomendable, además de que vereis cosas que jamás olvidareis.
Los lugareños harán que todas tus necesidades esten cubiertas y que nada te pueda incomodar.
Ruinas rodeadas de selva, playas de película y todo el mundo muy dispuesto a que lo pases bien.

Etiquetas:

Vaya Vaya ...con nuestro futuro finalista!


Aunque ya hubo muchos comentarios en su momento, no puedo dejar de volver a mencionar la tolerancia de nuestro querido Andalla.

A pocas semanas de la final y ya barajando los finalistas las noches de los domingos, no puedo seguir soportando que este personaje sigue habitando la casa, y no porque sea fan del reality, nada más lejos...pero como dice nuestra querida Mercedes, la Milá, son muchas las personas que lo siguen. Y es por esto, para los que todavía no se hayan dado por enterados, que me veo en la obligación de recordarlo. Dicha conversación, iniciada por Andalla, dista mucho de la tolerancia, y todo lo que sale de su boca, me provoca repulsión.

No sé como a la organización y a la Milá no les da vergüenza glorificar a esta persona. De sus compañeros no me podía esperar menos, no tengo porque dar explicación alguna, sólo hay que echar un ratito en el sofá los jueves por la noche, así que no es de extrañar que todavía no se hayan enterado de quien es su compañero, les invade el ego nada más llegar al plató y nada más importa.

Espero que a Mercedes le pese, y le pese tanto que no vuelva hacer otro GH. El 24 horas les ha salido por el culo (el ojo que todo lo ve), porque si dependiramos de sus videos seleccionados, muchas cosas no se verían.

Ay madre mía, espero que no sea ni finalista y menos ganador, porque a lo mejor va y nos tenemos que disgutar porque en vez de mandar el dinero a su familia necesitada, que tanta veces el programa se ha encargado de recordar, va y lo destina a otras causas mucho menos lícitas.

Ale Merceditas, que no te tengas que arrepentir, no me gustaría verte envuelta en un espectáculo bochornoso!


Etiquetas: