lunes, 21 de enero de 2008

Petula Clark-Downtown


Empieza la música y se me ponen los pelos como "escarpias".
Llamadme exagerada pero "Petula" con su "Downtown" hace que un día malo se convierta, al menos durante los mínutos que dura la canción, en un buen momento.
Es de esas canciones que les va como anillo al dedo a las inolvidables imágenes de "Sonrisas y Lágrimas", unas imágenes como... dejarte llevar y salir rodando pradera abajo o levantar los brazos muy alto en la cima de una ladera.

Etiquetas:

Y venga bollería fina...



Hoy, hace tan sólo unos pocos minutos, me he enterado de que se va estrenar en breve otra serie más de lesbis. Y digo más, porque esto de la bollería fina cada vez está más de moda y cada vez se dedican más espacios para este "otro público" en potencia que somos nosotras, las mujeres a las que nos gustan las mujeres.

Y es que esto de las series "on-line" cada vez se estilan más, series de corta duración y que no superan los diez mínutos por capítulo. Debo reconocer que a mi no me gustan demasiado, no logran captar mi atención. Suelen ser bastante cutres, malas interpretaciones y pobre guión.

Pero como no, volveremos a darles otra oportunidad, ya que, como he mencionado antes, en breve se estrenará, concretamente, el 4 de Febrero, una serie titulada "3 Way". Dicho estreno tendrá lugar en su web oficial y está basada en la vida real de una de las protagonistas, Maeve Quinlan (South of Nowhere). La historia comienza con una actriz heterosexual, Maeve, que tras pasar el palo de un divorcio se traslada a casa de su amiga Roxie. Roxie días depués invita a su novia a vivir con ellas y, por si esto fuera poco, también acaba autoinvitándose la ex de Roxie, así que, el lío y el desmadre está servido.

Esperemos que no sea una más de esas series que, a mi parecer, pasaron por nuestros ojos sin pena ni gloria, tipo "Girltrash", que mira que es mala...

Via:Lesbicanarias

Etiquetas: