jueves, 17 de enero de 2008

Ellas al desnudo.



Buscando y buscando un listado que en estos momentos todavía no he conseguido localizar, he ido a dar con una web bastante curiosa.

Se trata de una fotógrafa californiana que se dedica exclusivamente a fotografiar desnudos de mujeres, mostrando lo romántico y lo positivo de dos mujeres juntas, o eso cuenta ella en su web.

Y ahora es cuando opino yo sobre su "arte"... Mirando y mirando yo sólo he conseguido encontrar un par que me gusten algo. La verdad es que, a mi parecer, la mayoría tienen un aire bastante hortera, pastoso, algo pasado y si desde luego lo que ha querido mostrar son las imperfecciones de algunas de ellas, lo ha conseguido con creces. De todos modos, no estaría mal que echáseis un vistazo, a lo mejor encontraís alguna que sea de vuestro agrado, porque contra gustos...

www.judyfrancesconi.com

Etiquetas:

J'adore.



Hoy, después de mi último post en el que me puse un tanto seria (que no me pega nada he decidido alegraros el día con esta "simpática" canción, que según me han contado vuelve loc@s a todos los gays y lesbianas de "La France".
Este año, dicha melodía ha estado en boca de tod@s, y me cuentan que es lo más en todas las fiestas, bares y discotecas que se precien, vamos, un himno.

El videoclip se las trae y el cantante, "Philippe Katerine", más si cabe...
La primera vez que la he escuchado me ha impactado un poco la verdad, pero tengo que reconocer que después de unos cuantos "repeat" se vuelve pegadiza. Ya me contareís que os ha parecido.

J'ADOREEEEEEEEEEEEEEEEE!

Etiquetas: