lunes, 10 de diciembre de 2007

Motor, rodando, acción...REC


Acabo de llegar del cine y no podía pasar esta noche sin contaros lo que me había parecido la peliculita.

Hace meses que nos bombardeaban con el trailler, y yo sin ningunas ganas de verla. Hasta que me empezaron a llegar informaciones de que era auntenticamente terrorífica, pues bien, vamos a verla...Y yo que todavía escondo los pies debajo de las sábanas, porque sigo pensando que hay algo bajo mi cama, allí me encuentras sentada.

Empieza la peli, pequeña explicación de como va a transcurrir la noche, empieza a ser muy previsible lo que va a suceder, pero no por eso me interesa menos. De repente entramos en fase sustos y humor negro, vale, lo sigo soportando y entramos en el final de la peli con mucha tensión, tratan de escapar, de salir, cuanta angustia, pero me quedo con esa sensación de que esperaba algo más. Y entonces es cuando yo me digo, esta peli me suena...pues claro, "28 dias después", la forma no es la misma pero el fondo es igualito. De todos modos, aunque no me haya asustado todo lo que yo esperaba, no ha dejado de ser entretenida, y así es como he pasado de tener un Lunes super aburrido a pegar un par de saltitos en el cine.

Ah, por cierto, estoy leyendo por ahí muy malas críticas, y me hace mucha gracia, y es que es curioso la de enterados sobre cine de terror que hay, estoy sorprendidísima, y no hablo de una crítica sencillita, no no, nos atrevemos con los tipos de plano, en el supuesto pobrísimo casting que se ha realizado, con los presupuesto, etc...Y eso que ponemos verde el cine español. Pues he oido por ahí que pronto empieza el remake en U.S.A, estoy segura que a la americana a todos estos cinéfilos les entrara mejor. Total, que yo con tanto experto no me encuentro, y eso que estudie realización, pero la ignorancia es muy atrevida, y yo como no me atrevo, aquí dejo mi pequeña y ridícula crítica, que es lo que les debe parecer a estos eruditos.

Etiquetas: