martes, 22 de enero de 2008

Revolución sexual...Tríbuto a él!

Porque sí, porque me llamo repetidamente para decirme lo que le gustaba la canción, porque hasta que no la odiemos no parará, porque cuando le gusta algo es así y porque en fallas me veo por la terraza con la "Revolución Sexual" como si estuvieramos chalados!Y es que de todos modos, juntarnos, es la revolución, y como queda poco....toma tributo.

Etiquetas:

The L word - 5ª Temporada y algo más.

Como ya tod@s sabréis, el día de "Reyes" se estrenó la quinta temporada de "The L Word" en EE.UU de la mano de Showtime y gracías a buenos samaritan@s que se molestan en proporcionarnos, vía "e-mule" o "Pando", capítulo por capítulo y semanalmente, para no tener que esperar a que "el plus" se haga con la temporada.

Árdua tarea la de recopilar todas las temporadas y además resumírnoslas. Pues bien, yo, y seguramente muchas más, he encontrado un espacio en el que toda duda que se te pueda plantear sobre "L" o sobre cualquier otra serie de temática lésbica, ahí obtendrás respuesta. Es más, desde ahí mismito, clickeando a "Diselo a Yoda", teneís la posibilidad de bajaros todas las temporadas de esta y de otras, como "Girltrash","South of Nowhere", "Sugar Rush", "Hex", y muchas más. Todos los capítulos con los subtítulos ya pegados en español. Los de "L" gracias al "Subtituling Team", que es el encargado, desde la primera temporada, de subtitular cada capítulo. Para saber que se cuece visita "Howita", el espacio donde encontrarás toda información relacionada a este equipo.

Etiquetas: