sábado, 8 de diciembre de 2007

Las 50 mejores




Hoy mismo hablando con mi amigo Alf de desidia semanal, me ha comentado que los de Atacadas, que siempre están a la última en cuanto a noticias gays se refiere, han publicado las 50 mejores películas gays según Logo Online. El canal pidió a sus telespectadores que votarán sus favoritas, y aquí os dejo la lista de las 10 primeras, donde encontramos musicales, comedias y de esas que te rompen el corazón.


1.Broke Back Mountain

2.Loving Anabelle

3.Later Days

4.Beautiful Thing

5.Trick

6.D.E.B.S

7.Tripping the Velvet

8.Big Eden

9.Priscilla (Las aventuras de Priscilla reina del desierto)

10.Get Real


Me encanta que la lista se haya hecho y más que haya sido el público los que la han votado, estoy segura que en esta lista encontrareís muchas que todavía no habeís visto.
Via:Atacadas

Etiquetas:

I Love London Girls Calender 2008


¿Qué os va a traer Papa Noel estas navidades?, ¿a Angelina Jolie?, ¿la paz en el mundo?, ¿o que tal un calendario de 24 lesbianas londinenses con atuendos desde tiempos romanos, pasando por los años 30, Boggie Nights, hasta llegar a nuestros tiempos?. Estoy segura que estais más interesad@s en la primera y en la segunda opción, pero es más probable que estas navidades lleguen a nuestras manos un número de este calendario.

Creado y producido por un equipo de chicas lesbianas y liderado por la fotógrafa Nadia Attura, con este calendario nos ha querido mostrar como las lesbianas de Londres son guapas y sexy.

Si por algún momento se os ha pasado por la cabeza como conseguirlo, aquí os dejo la web para que estas navidades no falte como parte de la decoración en vuestras casas, ¿o porque no?, en vuestro puesto de trabajo.

Happy Christmas Girls!

Etiquetas: