martes, 19 de febrero de 2008

Mamarrachadas y alguna mamarracha.



Nuestro querido Guti, José María Gutierrez Hernández, porque a las "cosas" hay que llamarlas por su nombre, jugador del Real Madrid, y sobre esto no digo nada porque yo de futbol no sé ná, fué fotografiado junto con un supuesto y apuesto jovencito que finalmente a resultado ser la andrógina Bimba Bosé, si si, esta que no presume nada de ser sobrinita de Miguel Bosé, y que va de "pasota moderna", ultimamente nos la encontramos hasta en la sopa.
Y es que no es de extrañar que alguna revista despistada la haya confundido con un niño o un jovencito. Después de observarla detenidamente en diversas ocasiones me di cuenta que ese era su "rollito", el no definirse sexualmente, esa pose de transgresora, ser musa de David Delfín (en sus comienzos tuvo pollos de los buenos en alguna pasarela ue otra), su ambigüedad y otras cosas que admito no soportar de ella.
Ella, que se la ve tan ensimismada con su "tiísimo" Miguel Bosé al que le encanta imitar, parece no darse cuenta que detrás de toda su parafernalia estúpida solo consigue quedar como una auténtica mamarracha.

Etiquetas:

¡Diva, Diva, Diva, Divaaaaa!

Este uno de los momentazos que tanto me gustan que inevitablemente conocen la posteridad.
Una de las mejores ediciones de Eurovisión, por la tensión y...porque no decirlo, que Dana fuera transexual, y además de Israel creo mucha más expectación.
Ideal ella, ideal la canción, ideal el final.
Con su peculiar indumentaria, allá por 1998, hace ya casi 10 años, no dejo indiferente a absolutamente nadie, por algo será...
¡Shalom Dana!

Etiquetas: